lunes, 23 de agosto de 2010

Boletín informativo: ALZA AL TRANSPORTE PÚBLICO


La posibilidad de que se aumente el pasaje del transporte público es un castigo que se vislumbra para la economía ya desgastada de los poblanos, un mal que ya amenaza con lacerar aun más a la sociedad poblana. ¿Qué culpa tenemos los poblanos de los “pactos de caballeros” realizados entre Valentín Meneses Rojas exsecretario de Comunicaciones y Transportes con los grupos de transportistas que ahora pretendan cobrar el apoyo brindado al PRI en la contienda electoral pasada?, ¿Qué necesidad tenemos los ciudadanos de  pagar deudas de intentos fallidos por perpetuar el poder del marinismo?

La verdad es que estos “pactos” entre la cúpula política  y los líderes de permisionarios, siempre terminan perjudicando directamente a los que menos tienen  utilizando su típico disfraz de favorecer a la sociedad, la arruinan en su afán  de satisfacer sus intereses personales. Esta no es la excepción, pues  ahora en un acto de descaro y cinismo dicen que también van a analizar las propuestas de los transportistas de eliminar las tarifas preferenciales a personas de la tercera edad y a discapacitados.

Como lo sostenido, desde el Congreso buscaré extender la aplicación del el artículo 86 del Código de Defensa Social del Estado a particulares para evitar los decesos por atropellamientos, garantizando seguridad vial a todos los ciudadanos.

Es urgente la reorganización y regularización del transporte público  para que no continúe en manos de los amigos y compadres  que amparados por el poder gubernamental en turno, hacen de este su mega negocio. Los ciudadanos votaron masivamente para ver un cambio en esta materia


Cuetlaxcopan H. Puebla de Zaragoza a 19 de agosto de 2010

No hay comentarios: