miércoles, 4 de enero de 2012

BOLETÍN INFORMATIVO


BOLETÍN INFORMATIVO PRESENTADO EL DÍA 04 DE ENERO DE 2012




BOLETÍN INFORMATIVO
Al licenciado Andrés Manuel López Obrador en su calidad de precandidato a la Presidencia de la República por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, así como del Movimiento Regeneración Nacional A.C. (MORENA) le solicitamos de la manera más atenta haga valer su influencia y ascendiente democrático para evitar que el C. Manuel Bartlett Díaz sea incluido como candidato de la Coalición que usted encabeza.

Quienes hacemos esta petición, militantes de larga tradición de la izquierda social poblana, consideramos que solo usted puede impedir se consuma este atropello a los movimientos sociales y a la militancia de toda la izquierda del estado.

Para quienes hemos luchado por las causas de la izquierda histórica en Puebla, es inadmisible que la persona que se dedicó durante más de una década a golpear a los movimientos sociales, pretenda ahora erigirse como el líder moral de la izquierda en el estado.

La izquierda nacional no puede olvidar el que Bartlett Díaz haya sido el padre del neoliberalismo en México ya que fue quien lo implemento cuando fue Secretario de gobernación en el sexenio de Miguel De La Madrid. Luego como Secretario de educación pública durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari hizo la famosa reforma educativa –1989- en perjuicio de la educación popular y desde esa fecha surgen los famosos “rechazados” que tanto ofenden a la autentica izquierda.

Estamos de acuerdo en conformar una amplia alianza con todos los sectores progresistas en nuestra entidad, sin embargo esta alianza carece de sustento con el exgobernador de Puebla, entre todos aquellos que hemos apoyado las causas populares.

Por todo lo anterior le solicitamos respetuosamente vete la candidatura al Senado de Manuel Bartlett Díaz por la coalición de izquierda.

Cuetlaxcoapan, H. Puebla de Zaragoza a  04 de enero de 2012

Pepe Momoxpan
Integrante de la Dirigencia Colectiva del Comité del Pueblo Unido (CPU)

No hay comentarios: