lunes, 7 de mayo de 2018

CEREMONIA CIVICA EN ALVA EDISON


La universidad Alva Edison, me extendió una invitación para formar parte del presídium durante la ceremonia cívica y el festival para celebrar a las mamás con motivo del 10 de mayo.

Después de entonar los himnos a México y a Puebla, los alumnos mostraron algunos de los talleres que imparte la Universidad. Como banda de música, canto, kendo, gastronomía, yoga, parkour, temazcal, ballet, guitarra, teatro, astronomía, violín, danza aérea, manualidades, masaje, hawaiano, fisicoculturismo, inglés y alemán, así como capoeira.

Comparto algunas imágenes del evento.



Los integrantes de la mesa del presidium ve con atención la participación de los alumnos.

Mesa del Presidium: Jorge León, Rector; Hugo Ariel Oxte, Teniente Coronel de arma blindada diplomado de estado mayo; David Guereña, Mayor de infantería diplomado de estado mayor; Giovanni Alfonso Romero, Capitán primero de infantería; Arturo Martínez, General Brigadier; Alejandro Hernández, Director de educación superior de la SEP Puebla; María Eugenia de la Calle, Supervisora de La zona escolar 004 de la SEP; Fernando García Limón, Fundador del Museo del Automóvil; y un servidor Pepe Momoxpan. 


Las mamás se dejaron consentir por los alumnos y maestros. 


Taller de música


Grupo de teatro


Taller de danza aerea

No hay comentarios: