viernes, 16 de noviembre de 2012


Adrian Silva Moreno no era reportero fue oreja de Gobernación en tiempos de Marín. También estaba a servicio de Gorgonio. Así como se hizo pasar por reportero también se hizo pasar por abogado para defender a Gorgonio. En Tehuacán y otros lugares aplico la misma mentira.

DIARIO CAMBIO

Ejecutan a reportero y a su acompañante en Tehuacán

Tras cubrir un operativo del Ejército, Adrián Silva Moreno fue atacado en su automóvil por unos sujetos que viajaban en una Ford Lobo

Su compañero, Misrael López González, intentó escapar de sus agresores pero fue alcanzado para recibir el tiro de gracia

Víctor Hugo Juárez

El reportero Adrian Silva Moreno del municipio de Tehuacán y su acompañante, Misrael López González, fueron asesinados la tarde de ayer después de cubrir un operativo del Ejército. Al parecer, tres sujeto a bordo de una camioneta Ford Lobo color guinda con placas del Estado de México dispararon en contra de ellos hasta privarlos de la vida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los ahora occisos circulaban sobre la 17 Sur y sorpresivamente fueron interceptados frente al número 1303 por los presuntos asesinos, quienes después de cerrarles el paso empezaron a disparar en varias ocasiones un arma calibre 38.

Según la versión de los testigos, el periodista quedó en el interior de su vehículo con un impacto de bala en el rostro que terminó su vida, mientras que su acompañante intentó huir, sin embargo los homicidas lo siguieron y en el piso le dispararon en la nuca.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el vehículo ya fue asegurado, pues los presuntos homicidas lo abandonaron a 150 metros de donde ocurrieron los hechos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes asentadas en la averiguación previa 4000/2012/Tehuacán.

Artículo publicado en:

No hay comentarios: