viernes, 27 de febrero de 2015

e-consulta El miedo no anda en burro: Pepe Momoxpan a Ana Teresa

e-consulta

El miedo no anda en burro: Pepe Momoxpan a Ana Teresa
Mauro González Rivera
Domingo, Marzo 1, 2015 - 16:46

JOSÉ MANUEL BENIGNO PÉREZ VEGA, conocido desde hace muchos en el mundo de la política poblana como “PEPE MOMOXPAN”, me hace saber por medio de su correo que “la primera damnificada del proceso de selección universal que celebró el Partido Acción Nacional el pasado domingo 22 de febrero, en la ciudad de Puebla en los distritos VI, IX, XI y XII,  -y otras entidades- es ANA TERESA ARANDA”.

En seguida comenta que “su intención de brincar al Revolucionario Institucional y Verde Ecologista se vio frustrada, luego de que hubo una copiosa participación en la elección interna del Partido Acción Nacional; ya que por primera vez la elección de los candidatos a diputados federales no sólo quedó en manos de los militantes sino que se extendió a la ciudadanía del municipio de Puebla”.

“Situación ésta que desvaneció las aspiraciones de ARANDA, pues vio que no tenía posibilidad en su aventura de trapecista y maromera política,  renaciendo en ella el amor y la nostalgia de haber sido heroína del blanquiazul, ¡qué tiempos aquellos!, argumentando que no tiene corazón para dejar al PAN”.

A todas luces ANA TERESA tuvo temor de confrontarse con un partido que exhibe su músculo.

De ello dan cuenta los medios: Distrito 6: 2 mil 904 sufragios de militantes y simpatizantes. Distrito 9: 2 mil 739 sufragios de militantes y simpatizantes. Distrito 11: 2 mil 954 sufragios de militantes y simpatizantes. Distrito 12: 19 mil 255 sufragios de militantes y simpatizantes.

Pues como dicen por ahí: “el miedo no anda en burro”

Cuetlaxcoapan, Puebla de Zaragoza a 26 de febrero de 2015

PEPE MOMOXPAN
Fuente:






Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 26-02-2015

El ex diputado José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como “Pepe Momoxpan”, dijo que la primera damni?cada del proceso de selección universal que celebró Acción Nacional el domingo 22 de febrero, en la ciudad de Puebla en los distritos 6, 9, 11, y 12 -y otras entidades- es Ana Teresa Aranda.

Y es que, explicó a través de un comunicado, su intención de brincar al Revolucionario Institucional y Verde Ecologista se vio frustrada,  luego de que hubo una copiosa participación en la elección interna del Partico Acción Nacional; ya que por primera vez la elección de los candidatos a diputados federales no sólo quedó en manos de los militantes sino que se extendió a la  ciudadanía del municipio de Puebla.

Añadió que esta situación desvaneció las aspiraciones de Aranda, pues “vio que no tenía posibilidad en su aventura de trapecista y maromera política. Renaciendo en ella el amor  y la nostalgia de haber sido heroína  del  balquiazul, qué tiempos aquellos,  argumentando “que no tiene corazón para dejar al PAN”.

A  todas luces, agregó,  Ana Teresa tuvo temor de confrontarse con un partido que exhibe su músculo.

De ello dan cuenta las cifras:

Distrito 6: 2 mil 894 sufragios de militantes y simpatizantes

Distrito 9: 2 mil 298 sufragios de militantes y simpatizantes

Distrito 11: 2 mil 995 sufragios de militantes y simpatizantes

Distrito 12: 17 mil 144 sufragios de militantes y simpatizantes

Participación 23 mil 992 ciudadanos en los cuatro distritos de la capital.

“Pepe Momoxpan” concluyó: “Pues como dicen por ahí “el miedo no anda en burro”.



Fuente:

No hay comentarios: