jueves, 26 de julio de 2012


Coincidimos con Noroña, AMLO no puso a los mejores perfiles en la izquierda. En la condición humana la nostalgia siempre nos rebasa, por eso la gente dice que los tiempos pasados eran mejores. 

24 - HORAS
Decisión salomónica

MARTHA ANAYA
julio 26, 2012  1:25 am


AMLO, SIN APOYO EN EL CONGRESO.- Quien también andaba ayer de visita en la Comisión Permanente era el ex perredista Gerardo Fernández Noroña.

Entre las cosas que comentaba Fernández Noroña con sus compañeros del Partido del Trabajo era la debilidad del perfil de los personajes que integrarían las bancadas de los partidos de izquierda en la próxima legislatura. Y eso, refería, “no tardaremos en verlo en los trabajos”.

También le preocupaba el no ver “un grupo que juegue el papel que nosotros jugamos”. Se refería al apoyo que distintos diputados y senadores de izquierda dieron a lo largo de los últimos años a favor de Andrés Manuel López Obrador. Y es que, apuntaría el propio Fernández Noroña, Andrés Manuel “no entiende” el papel del Congreso y por ello ni se preocupó por impulsar de manera decidida a su gente para ocupar posiciones en esa trinchera. “Sólo el PT fue leal con él”, asentaría

Fuente:

No hay comentarios: