martes, 25 de marzo de 2008

BOLETIN 2



BOLETIN INFORMATIVO Cuetlaxcoapan, 30 de enero de 2008


El C P U te invita al evento GRATUITO “Viento Libre” concurso de papalotes y globos y casamiento mediante el rito mexica, que se efectuará el domingo 10 de febrero a partir de las 12 horas en el jagüey Zoquiaqui, carretera valsequillo km. 6. Lleva a toda tu familia para que conozca todas nuestras tradiciones.

El C P U hace un compromiso público con el pueblo de México y estar dispuesto hasta las últimas consecuencias a defender el petróleo y la Comisión Federal de Electricidad de las garras de las empresas gringas como Exxon Mobile y Repsol petrolera de origen gachupin, La industria energética es el pilar del desarrollo de México ya que aporta el 40% del gasto público federal.

Los gobiernos neoliberales priistas a partir de Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo y luego los panistas Fox y Calderón han implementado una política de abandono y saqueo de los recursos económicos que PEMEX genera y evitando a toda costa la inversión en exploración y petroquímica.

Estos neoliberales vendepatrias y entreguistas pretenden que los extranjeros regresen a dominar a México como lo hicieron en la época de la coloniales gachupines, prueba de lo anterior es el nombramiento del flamante Secretario de Gobernación del gobierno federal, Juan Camilo Mouriño Terrazo de origen español nacido en Madrid, cuya familia posee fuertes intereses económicos en la industria energética en México y España. Este individuo lo puso Calderón como facilitador para que se concrete la entrega de la industria energética y perpetuar un despojo a la patria. Los anteriores mandatarios no se atrevieron a semejante traición. Nosotros siempre recordaremos al General Lázaro Cárdenas del Río como uno de los constructores de nuestra patria.

Como consecuencia el C P U el pasado sábado 26 de enero se integró Comité Estatal en Defensa del Petróleo y somos la primera organización que iniciado una campaña de pintas en el estado de Puebla en defensa de la industria petrolera. ¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

Nuestro diputado en el Congreso del Estado, Pepe Momoxpan, ha sido congruente con nuestros principios de representar las causas de los indígenas, campesinos y los que no tienen voz. Felicitamos a nuestro compañero por la denuncia pública de la existencia del FRENTE AMPLIO MARINISTA ( F A M ) en la 57 legislatura que no está delimitado al tricolor, tiene fieles militantes en Convergencia, PRD y PT. Ejemplo de legisladores de oposición pertenecientes al F A M son Manuel Fernández García, del PT; Carolina O’Farril, de Convergencia e Irma Ramos Galindo del PRD.

Siendo el C P U una organización social clasista, Pepe Momoxpan ha hecho un compromiso público de apoyar las iniciativas de ley desde la óptica de la izquierda social y no aprobar iniciativas que provengan de la derecha del PAN, PRI y la izquierda electorera marinista.

Asimismo se comprometió a fiscalizar y a revisar minuciosamente el gasto público del gobierno del estado y los principales municipios.

TLAZOHCAMATIC

No hay comentarios: