miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rueda de Prensa para dar a conocer solicitud de candidatura al Senado de la República por el PT

El día de hoy ofrecí una rueda de prensa para dar a conocer la solicitud que presenté ante la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, en la que manifiesto mi intención de ser postulado por el Partido del Trabajo para el cargo de Senador de la República por el estado de Puebla en la primera formula como propietario.
Así también, manifesté mi inconformidad y rechazo total, al establecimiento de "estacionómetros o parquímetros" que pretende instalar el gobierno municipal de Puebla. Cuando fungí como legislador local, trabajé arduamente para que en el municipio de Tehuacán como en nuestra ciudad no se instalaran estos aparatos, que desde luego buscan privatizar las calles. Afortunadamente, esta idea fue desechada. Espero que la actual administración del gobierno municipal de Puebla no se efectúen los estacionómetros.
Agrego el boletín que presenté ante la prensa.
Aquí el Boletín Informativo
Solicitud para el cargo de Senador de la República por el Partido del Trabajo para las elecciones del 2012


Les comparto algunas imágenes de la rueda de prensa.
De izquierda a derecha: Coordinadora del PT en Tecamachalco, Eduardo Reyes, Regidor de  Tecamachalco; Rafael García Salas, integrante del CPU; Pepe Momoxpan; Karina Fernández, precandidata a Diputada Federal por el distrito. 8


De derecha a izquierda   Regidor del municipio de Tochtepec por  el PT, Alejandro Tapia, precandidato a Diputado Federal del PT por el distrito 11.



No hay comentarios: