lunes, 15 de octubre de 2012


Periódico Central

Policías agresores van contra Pepe Momoxpan

Ciudad de Puebla.- Ha pasado una semana ya desde que Pepe Momoxpan anunció su intención de regresar al Congreso Local como diputado por San Pedro Cholula en la próximas elecciones del 2013;  mismo tiempo también desde que los siete ex policías de Tlacotepec de Porfirio Díaz, sentenciados por los delitos de lesiones calificadas y abuso de autoridad en contra del petista y quienes gozaban de libertad bajo fianza desde 2009, fueron declarados inocentes por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Pepe Momoxpan
Lo anterior tras la apelación de la firma León&Castillo, que representa a los uniformados identificados por José Benigno Pérez Vega –Pepe Momoxpan-, su asistente Hervey Rivera  y el dirigente campesino Rafael García, como las personas que los golpearon y arrojaron a un barranco.

Ayer en conferencia de prensa, el abogado Víctor León Rueda anunció que cada uno de sus clientes demandará por un millón de pesos por concepto de  daño moral y material al haber pasado más de un año en prisión siendo inocentes. además exigirán que sancionen la responsabilidad de Pepe Momoxpan como servidor público en 2008, cuando ocurrieron los hechos.

Anunció que también iniciarán quejas administrativas contra del agente del Ministerio Público Arturo Martínez Bermúdez, quien integró y consignó la averiguación previa al TSJ, y  contra el Juez Penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor, quien dictó sentencia de 8 años con 8 meses a los uniformados.

El defensor informó que los magistrados de la Segunda Sala de lo Penal del Poder Judicial del estado, absolvieron a los procesados al comprobar su inocencia mediante pruebas que demostraban que las características físicas de sus clientes no coincidían con las descritas por Pepe Momoxpan.

Apuntó que sus clientes eran indígenas de habla náhuatl y que no se les proporcionó un traductor durante el juicio, situación que sin embargo no está señalada dentro del documento de apelación que el abogado entregó a los medios de comunicación.

Aseguró que Momoxpan declaró ante el Ministerio Público que quienes lo golpearon eran hombres de tez blanca y no morena, como es el caso de sus clientes.

Asimismo León Rueda calificó de injusto el resolutivo del 8 de septiembre de 2012 —en el cual se dictó sentencia a los acusados— debido a que “se presentaron elementos suficientes para que la condena fuera de menos de 5 años de prisión”.

En esa ocasión también señaló que el Juez de Tehuacán no tomó en cuenta para el fallo durante los hechos ocurridos la noche del domingo 27 de julio de 2008 no existieron actos de tortura y que tampoco se atentó contra la vida del diputado 

En el documento de apelación se dicta sentencia absolutoria a Baltazar Montalvo Raymundo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia e Isidoro Martínez Sánchez.

El caso de quien fuera comandante de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Serafín Lezama Aguilar, se resolvió retirar el delito de lesiones calificadas, pero no el de abuso de autoridad, no obstante se logró que la libertad bajo fianza surtiera efecto, por lo que no pisará nuevamente prisión.

Dentro de los argumentos que presentó la defensa y que el TSJ dio como validos para establecer después de casi cuatro años que los ex policías son inocentes, se encuentran dictámenes psicológicos que señalan “peligrosidad social entre mínima y media que se acerca más a la primera”

También hay declaraciones contradictorias de los ahora absueltos, como que algunos aseguran haber tenido contacto verbal con Momoxpan al momento en que se le hizo la parada a su vehículo para cuestionarle su presencia en Tlacotepec.

Otras declaraciones señalan que no hubo contacto verbal con el entonces diputado, aunque reconocen que persiguieron la unidad hasta los límites con el municipio de Eloxochitlán.

Fuente:



Puebla noticias

Absuelven a los policías acusados de agredir al ex diputado Pepe Momoxpan

Advierten que denunciarán por daño moral al ex diputado que los acusó injustamente

15 de Octubre de 2012 9:00 pm

Absuelven a los policías acusados de agredir al ex diputado Pepe Momoxpan

Tehuacán, Pue.- Los siete policías municipales de Tlacotepec de Porfirio Díaz, que fueron encarcelados injustamente durante un año por la presunta agresión en contra del ex diputado local José Manuel Benigno Pérez Vega, fueron absueltos al comprobarse su inocencia, mismos que adelantaron que denunciarán al ex funcionario.


El abogado Víctor León Rueda señaló que los magistrados de la segunda sala de lo penal absolvieron a los procesados por los delitos de tortura, ataques a un servidor público, lesiones calificadas y abuso de autoridad dentro del proceso 214/2008 y su acumulado 246/2008, derivado de la presunta tortura y privación ilegal de la libertad de José Rafael García Salas, Hervey Rivera González y el ex diputado Pérez Vega, hechos ocurridos el pasado 27 de julio de 2008, al comprobar que eran inocentes, con las pruebas que demostraron que las características físicas de los acusados no coincidían con las descritas por el ex funcionario.


Una vez dado el fallo a favor de los policías, éstos emprenderán las acciones legales por daño moral y económico ante el Agente del Ministerio Público, Arturo Martínez Bermúdez, quien integró y consignó la averiguación previa, y en contra del juez penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor, quien dictó auto de formal prisión contra los uniformados Baltazar Montalvo Raymundo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia, Isidoro Martínez Sánchez y Abel Ramos Pereira.


Los policías afectados podrían obtener una sanción económica de hasta 1 millón de pesos, de acuerdo al dictamen que hagan los peritos en trabajo social, contable y en psicología, porque  otra de las irregularidades del caso es que los policías son indígenas de habla Náhuatl y nunca se les nombró a un intérprete.


León Rueda dijo que la absolución definitiva del proceso fue emitida el pasado 27 de septiembre de este 2012.

Fuentes:


MILENIO PUEBLA

Absuelven a policías que agredieron a Pepe Momoxpan en el 2008

PUEBLA • 14 OCTUBRE 2012 - 7:17PM — POR JESSE BRENA


Ahora los elementos de seguridad municipal de Tlacotepec de Díaz subrayaron que denunciarán al Juez Penal de Tehuacán y al Ministerio Público que los procesaron
PEPE MOMOXPAN, EXDIPUTADO LOCAL FUE AGREDIDO EN EL 2008 POR POLICÍAS MUNICIPALES DE TLACOTEPEC DE DÍAZ

Puebla • Cada uno de los siete ex policías municipales que fueron absueltos de los delitos de tortura, ataques a un servidor público, lesiones calificadas, abuso de autoridad y presunta privación ilegal de la libertad en contra del ex diputado local por el Partido del Trabajo, José Manuel Benigno Pérez Vega (Pepe Momoxpan), demandarán al Ministerio Público, Arturo Martínez Bermúdez y al Juez Penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor una indemnización de más de un millón de pesos.
En rueda de prensa el abogado de los afectados, Víctor León Rueda comentó que también se levantarán quejas administrativas en contra de los funcionarios quienes llevaron el proceso pese a existir inconsistencias legales, lo cual causó daños económicos y morales a sus clientes.
Lo ex policías involucrados son Raymundo Baltazar Montalvo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia, Isidoro Martínez Sánchez y Serafín Lezama Aguilar.
“Desde un principio dije que si habían golpeado al diputado pero no eran los que estaban detenidos fue una anomalía de la Procuraduría de la administración anterior, los Magistrados calificaron de excesivo el actuar del Juez de Tehuacán y calificaron de infundada la acusación del Ministerio Público, además se les detuvo sin haber flagrancia los detienen sin ser ellos”.
De acuerdo al expediente, el 27 de julio de 2008 en Tlacotepec de Porfirio Díaz, José Manuel Benigno Pérez Vega fue agredido y por ello se procedió a la detención de los ex policías que se encontraban en la zona, sin embargo el abogado explicó que no se les respetaron las garantías, ya que por su condición indígena carecieron de apoyo e intérpretes.
Por ello el abogado expresó que sus clientes fueron utilizados como chivos expiatorios a quienes se les acusó sin ser culpables, además de que permanecieron un año en prisión, tiempo en el que se realizaron 74 diligencias.
La resolución de absolver a los afectados le correspondió a los Magistrados de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, quienes calificaron como incongruentes las acusaciones.

Fuente:






STATUS PUEBLA
Policías, de verdugos a víctimas de Pepe Momoxpan


Escrito por Mónica Franco

FOTO, PEPE MOMOPAN. Status Puebla




A una semana de que Pepe Momoxpan anunció su intención de regresar al Congreso local en 2013, los siete ex policías de Tlacotepec de Porfirio Díaz sentenciados a ocho años de prisión por los delitos de lesiones calificadas y abuso de autoridad en contra del petista y de dos de sus colaboradores, quienes cumplieron un año de condena y salieron en libertad precautoria desde 2009, fueron declarados inocentes por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) tras la apelación de la firma León&Castillo.

Víctor León Rueda anunció que sus clientes demandarán a  José Benigno Pérez Vega –Pepe Momoxpan- un millón de pesos por cada uno de ellos, como reparación del daño moral y material, por haberlos señalado como sus agresores durante el proceso 875/2010.

También iniciarán quejas administrativas en contra del agente del Ministerio Público Arturo Martínez Bermúdez, quien integró y consignó la averiguación previa al TSJ, y en contra del Juez Penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor, quien dictó sentencia en contra de los uniformados.

El defensor informó que los magistrados de la Segunda Sala de lo Penal absolvieron a los procesados al comprobar su inocencia mediante las pruebas que presentó él mismo, que consistieron en demostrar que las características físicas de sus clientes no coincidían con las descritas por Pepe Momoxpan.

Añadió que sus clientes eran indígenas de habla náhuatl y que no se les proporcionó un traductor durante el juicio, situación que no está señalada dentro del documento de apelación que el abogado entregó a los medios de comunicación.

Cabe señalar que el 8 de septiembre de 2010, que se dictó sentencia a los uniformados León Rueda, calificó de injusto el resolutivo debido a que “se presentaron elementos suficientes para que la condena fuera de menos de 5 años de prisión”.

En esa ocasión también señaló que el Juez de Tehuacán no tomó en cuenta para el fallo, que no existieron actos de tortura y que tampoco se atentó contra la vida del diputado, tras los hechos ocurridos la noche del domingo 27 de julio de 2008.

En el documento de apelación se dicta sentencia absolutoria a Baltazar Montalvo Raymundo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia e Isidoro Martínez Sánchez.

El caso de quien fuera comandante de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Serafín Lezama Aguilar, se resolvió retirar el delito de lesiones calificadas, pero no el de abuso de autoridad sin embargo se logró que la libertad bajo fianza surgiera efecto por lo que no pisará nuevamente prisión.

Dentro de los argumentos que presentó la defensa y que el TSJ dio como validos para establecer después de casi cuatro años que los ex policías son inocentes, se encuentran dictámenes psicológicos que señalan “peligrosidad social entre mínima y media que se acerca más a la primera”.

También hay declaraciones contradictorias de los ahora absueltos, como que algunos aseguran haber tenido contacto verbal con Momoxpan al momento en que se le hizo la parada a su vehículo para cuestionarle su presencia en Tlacotepec.

Otras declaraciones señalan que no hubo contacto verbal con el entonces diputado, aunque reconocen que persiguieron la unidad hasta los límites con el municipio de Eloxochitlán.

El 27 de julio de 2008 Pepe Momoxpan viajaba con su asistente Hervey Rivera  González y el dirigente campesino Rafael García, quienes también fueron golpeados y arrojados a un barranco, del que salieron también con vida.

Momoxpan aseguró que fueron detenidos por un retén de la Policía Municipal de Tlacotepec.

Fuente:

El Sol de Puebla

Liberan a ex policías acusados de torturar a Pepe Momoxpan
14 de octubre de 2012

Por Víctor Gutiérrez

Magistrados de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia absolvieron a los siete ex policías de Tlacotepec de Porfirio Díaz, acusados de tortura, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y abuso de autoridad en contra de quien fuera diputado local del Partido del Trabajo, José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como "Pepe Momoxpan" y otras dos personas más, quienes ahora serán contrademandados hasta por 7 millones de pesos.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Víctor León Rueda, titular de la firma jurídica "León & Castillo", quien con su equipo de trabajo llevó a cabo la defensa de los inculpados, que a raíz de los hechos acaecidos el pasado 27 de julio de 2008 en ese municipio de la sierra Negra en el que presuntamente fueron perseguidos, torturados y

privados de su libertad el diputado petista y dos de sus colaboradores de nombre José Rafael García Salas, Hervey Rivera González, ya quedaron absueltos los policías de esa demarcación.

De esta manera y bajo el proceso penal 214/2008 y su acumulado 246/2008 los ex policías de Tlacotepec de Porfirio Díaz Baltazar Montalvo Raymundo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia, Isidoro Martínez Sánchez y Abel Ramos Pereira, obtuvieron su libertad al considerar la justicia federal que no había suficiente evidencia que inculpara a los indiciados en los delitos que se le imputaron.

"El diputado José Manuel Pérez Vega también conocido como "Pepe Momoxpan", fue evidenciado por los Magistrados de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, quienes calificaron el dicho de este legislador, así como el de su secretario particular y asesor jurídico, con un grado de inconsistencia y de incredulidad, también incongruente, señalamiento que la defensa de los policías hizo valer desde el inicio del proceso, en virtud de lo cual, la firma Jurídica León & Castillo, logró que los magistrados de la citada Sala

absolvieran de manera plena y definitiva a los ex policías municipales", refirió el abogado al dar a conocer este resolutivo del máximo tribunal de justicia en el país.

Bajo esos términos, Víctor León Rueda señaló que los ex policías encarcelados por más de un año, procederán a contrademandar al ex diputado local, a su secretario particular y asesor jurídico, así como también procederán en contra del Juez Penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor y en contra del agente del Ministerio Público de nombre Artur Martínez Bermudez. El primero por emitir una sentencia errónea con evidencia poco clara, y el segundo por integrar de manera dolosa el expediente en contra de los siete ex servidores públicos.

De acuerdo con el abogado defensor, cada uno de los siete ex policías municipales puede demandar hasta por un millón de pesos a los antes mencionados para reparar el daño económico, que les representó el proceso penal al cual tuvieron que enfrentarse. Además de que exigirán también la reparación del daño moral de todos y cada uno de los afectados por este juicio, mencionó León Rueda.

De esta manera, el litigante explicó que la resolución que absuelve de forma definitiva a dichos policías es de fecha 27 de septiembre de 20012, dentro del toca de apelación número 875/2010, siendo ponente el abogado y Magistrado Roberto Flores Toledano, resolviendo por unanimidad de votos junto con los Magistrados Jorge Ramos Morales Díaz y Juan José Barrientos Granda.

Cabe destacar que los policías municipales ya gozaban de su libertad provisional desde el 2009, gracias al amparo indirecto 473/2009, concedido por el juzgado Quinto de Distrito, en donde dijo el abogado defensor que firma Jurídica que representa había logrado que un Juez Federal les quitara a los policías los delitos de Tortura y Ataques a un Servidor Público, por lo que el mismo Juez Federal fue quien, en su momento, concedió la libertad bajo fianza.

León Rueda recordó que los ahora ex policías habían sido condenados por el Juez Penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor, quien dicho sea de paso, fue acusado de una queja administrativa la cual fue planteada al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, y en respuesta y como una medida de reproche a este Juez, que injustamente tuvo detenidos a

los policías municipales por casi un año, La Segunda Sala Penal del Tribunal Superior iniciará diversas acciones legales para que responda por el daño económico, moral y su responsabilidad como servidor público, atendiendo a que los Magistrados de la Segunda Sala han revocado la sentencia condenatoria materia del asunto.

Pero además este Juez ha señalado en diversas ocasiones por no ser la primera vez que son injustamente detenidas varias personas, ya sea con autos de formal prisión o sentencias definitivas, y con posterioridad la justicia federal ordena la libertad de dichos inculpados, por solo contar con el consentimiento de una de tantas personas, Víctor León

Rueda mencionó el caso del indígena Tereso Vázquez Paredes, quien permaneció en prisión por el delito de homicidio calificado en el mismo Juzgado Primero Penal de Tehuacán, hasta que un Tribunal Colegiado en Materia Penal le concedió amparo, entre muchos otros, por lo que habrán de exigir su destitución definitiva de ese cargo.



De es misma manera, el abogado defensor dio a conocer que, por igual, se iniciará un proceso de las quejas administrativas correspondientes en contra del Ministerio Publico, Arturo Martínez Bermúdez, quien integró y consignó dicha indagatoria, expediente que presentó varias fallas que hicieron revertir la sentencia del Juez Penal de Tehuacán por parte de las autoridades federales.

Fuente:

SEXENIO PUEBLA

Demanda de reparación de los daños indigna a Pepe Momoxpan
Minimizó la declaración del abogado y dejó entrever que no le importa la resolución cuando hay pruebas de que fueron golpeados.
   
15 de octubre de 2012      
por Paulo Yolatl       

 “Nos madrean y todavía hay que pagar”, fue lo que respondió  ‘Pepe Momoxpan’ al saber que los ex policías municipales que hace cuatro años lo agredieron hoy le demandan la reparación del daño moral al ser absueltos por la autoridad.

En una breve entrevista por teléfono dijo no conocer a detalle la resolución que este fin de semana dio a conocer Víctor Edgar León Rueda, abogado defensor de los ex policías municipales que permanecieron un año encarcelados.

Hay que destacar que la agresión hacia ‘Pepe Momoxpan’ se registró el 27 de julio de 2008 cuando el entonces diputado junto con dos de sus asesores recorrían el municipio de Tlacotepec, donde fueron interceptados por el grupo de policías que además se agredirlos por órdenes del presidente Esteban Gorgonio Merino Mendoza, supuestamente les aplicaron la ley fuga, hecho que llevó días después a su encarcelamiento.

El ex diputado del Partido del Trabajo, cuyo nombre real es José Benigno Pérez Vega, minimizó la declaración del abogado y dejó entrever que no le importa la resolución cuando hay pruebas de que fueron golpeados.

“Esto sería como el mundo al revés, después de ser los agresores con Gorgonio quien fue el que los mandó a hacer esto junto con su hijo, ahora quieren castigarme porque reclamé mis legítimos derechos”.

Y agregó que el abogado de los ex policías sólo está aprovechando la ocasión para promocionarse mediáticamente: “Siempre ha sido como un fanfarrón que le gusta llamar la atención y quedar en los medios de comunicación como un héroe, le gusta ser el héroe de la película, es protagonista”.

Fuente:
http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=13869



e-consulta

Policías denuncian a Pepe Momoxpan por encarcelamiento injusto
Diana Jiménez Domingo 14 Octubre 2012 - 19 : 29
Exigirán que sancionen la responsabilidad de Pepe Momoxpan como servidor público en 2008, cuando ocurrieron los hechos.
A través del abogado Víctor León Rueda, ocho policías municipales de Tlacotepec de Porfirio Díaz denunciarán al ex diputado local José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como Pepe Momoxpan, tras ser encarcelados injustamente durante un año acusados por la presunta agresión en contra de este ex servidor público.

En rueda de prensa, el defensor informó que los magistrados de la Segunda Sala de lo Penal absolvieron a los procesados al comprobar su inocencia mediante las pruebas que presentó él mismo, las cuales consistieron en demostrar que las características físicas de sus clientes no coincidían con las descritas por Pepe Momoxpan.

El representante legal aseguró que emprenderán las acciones de tipo legal por daño moral y económico, además exigirán que sancionen la responsabilidad de Pepe Momoxpan como servidor público en 2008, cuando ocurrieron los hechos.

Asimismo, se iniciarán quejas administrativas en contra del agente del Ministerio Público Arturo Martínez Bermúdez, quien integró y consignó la averiguación previa, y en contra del juez penal de Tehuacán, Isauro Limón Melchor, quien dictó auto de formal contra los uniformados.

Los ex agentes encarcelados fueron: Baltazar Montalvo Raymundo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia, Isidoro Martínez Sánchez y Abel Ramos Pereira.

Es preciso recordar que estos policías estaban sujetos a proceso por los delitos de tortura, ataques a un servidor público, lesiones calificadas y abuso de autoridad, derivado de la presunta tortura y privación ilegal de la libertad de José Rafael García Salas, Hervey Rivera González y el ex diputado Pérez Vega, hechos ocurridos el pasado 27 de julio de 2008.

Fuente:
http://www.e-consulta.com/2012/index.php/2012-06-13-18-40-00/seguridad/item/demandaran-policias-a-pepe-momoxpan-por-encarcelamiento-injusto?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter




EL POPULAR
Demandarán a Pepe Momoxpan

**El abogado de los policías detenidos por la agresión al exlegislador sostiene que procederán de forma jurídica por daños morales y económicos, al no encontrárseles pruebas incriminatorias

 Karen MEZA

LOS POLICÍAS que fueron aprehendidos y liberados después de un año al no encontrarles pruebas que los incriminaran por la agresión de José Manuel Benigno Pérez Vega, conocido como Pepe Momoxpan, interpondrán una demanda civil en contra del exlegislador local, Ministerio Público y juez, para resarcir de forma el daño moral y económico.
Lo anterior informó Víctor Edgar León Rueda, abogado de la firma jurídica León Castillo, quien agregó que “no lo vamos a dejar así, con un ‘disculpe, nos equivocamos. Usted no era, lo sentimos’”, puntualizó al momento de señalar que tendrán que pagarles un millón de pesos en efectivo, por los días que dejaron de trabajar  mientras se encontraban presos.
En 2008, al parecer seis expolicías municipales de Tlacotepec de Porfirio Díaz agredieron al exdiputado local del Partido del Trabajo. El hecho se registró el 27 de julio de 2008, cuando el entonces diputado, junto con dos de sus asesores, recorrían ese municipio, donde fueron interceptados por un grupo de policías que los agredieron “por órdenes del presidente Esteban Gorgonio Merino Mendoza”.
Ahora, libres
Baltasar Montalvo Raymundo, Rufino Castro Montero, Nicasio Alfaro Bolimbo, Jacobo Ramírez Raymundo, José Luis Ximello Valdivia, Isidoro Martínez Sánchez y Serafín Lezama Aguilar estuvieron recluidos en el Cereso de Tehuacán de 2008 a 2009 y salieron en libertad condicionada.
Sin embargo, en el 2010, el juez les dio una condena de ocho años de prisión. “Este tema es de administraciones, político. La pasada administración no quería; la actual tuvo la disposición de anular el castigo, al no encontrar delito que perseguir”, expresó.
La resolución que absuelve a los policías tiene por fecha el 27 de septiembre de 2012 y quedó registrado bajo el número 875/20010.
El representante legal explicó que José Manuel Benigno Pérez Vega confundió a los policías. “Se le interrogó de 10 a 3 horas del siguiente día y él (Benigno Pérez) no pudo sostener su acusación; aseguró que quien lo había golpeado era una persona güera, pero al momento del careo dijo que era de rasgos indígenas, es ahí donde se cayó el proceso; ahora vemos los resultados”.
Y agregó que el proceso se retrasó porque no había voluntad del exlegislador local para atenderlo, pues estaba de por medio su imagen pública. “La justicia tiene que llegar, si fue golpeado. No creo que se haya autoagredido, pero fueron otros policías, el día de los hechos detuvo a los que se encontraban trabajando, el turno cambió, los agresores escaparon”, comentó.
 Fuente:

No hay comentarios: