lunes, 8 de octubre de 2012


SEXENIO PUEBLA

Pepe Momoxpan va por la diputación de San Pedro Cholula
El ex legislador del PT ya se prepara para competir por un nuevo periodo en el Congreso del estado.
07 de octubre de 2012      por Paulo Yolatl 

En la víspera de las elecciones del 2013, ‘Pepe Momoxpan’ se destapó como aspirante a la diputación local por el distrito de San Pedro Cholula, incluso reveló que está en negociaciones con la dirigencia del Partido del Trabajo.

Este político, cuyo nombre real es José Manuel Benigno Pérez Vega, dijo que cuenta con el respaldo de la mayoría de los habitantes de ese distrito y con el apoyo de varios grupos de esa región.

“Con el partido estamos bien, con el actual diputado local del PT Zeferino Martínez tenemos buena relación, hemos realizado las reuniones y estamos trabajando para lograr la candidatura”, apuntó.

Hay que destacar que ‘Pepe Momoxpan’ ya fue diputado local en la LVII legislatura, aunque en esa ocasión llegó por la vía plurinominal bajo el cobijo del Partido del Trabajo, donde su participación siempre fue polémica, ya que fue el principal opositor del gobierno que en ese entonces encabezaba el priista Mario Marín Torres.

En una breve entrevista consideró que su instituto político ha demostrado imparcialidad ante el gobierno estatal, hecho que lo está posicionando para tener una buena participación en las elecciones del próximo año donde estarán en juego 217 presidencias municipales y los 41 espacios del Congreso de Puebla.

Hay que destacar que estos cargos de representación popular por primera y única vez durarán cuatro años con ocho meses debido a que de esta forma se podrá empatar las próximas elecciones presidenciales del 2018 con las estatales.

FUENTE:

No hay comentarios: