miércoles, 2 de diciembre de 2009

Boletín solicitud candidatura PT



BOLETÍN INFORMATIVO
En seguimiento al boletín informativo de fecha 2 diciembre del año en curso, anexo la siguiente lista de integrantes del Partido del Trabajo (PT) que me acompañaron a la citada rueda de prensa y respaldan mis aspiraciones como candidato a la gubernatura: de Tecamachalco, el Coordinador Municipal, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal y aspirante a la diputación local por el distrito, Eduardo Reyes Tomás y el aspirante a la presidencia municipal, Vidal Ortiz Montiel; de Los Reyes de Juárez, el Coordinador Municipal, José Chávez Gutiérrez y el aspirante a la presidencia municipal, Raymundo Velazquez Ramos; de Cuapiaxtla de Madero, el Coordinador Municipal, Tomás Reyes y el aspirante a la presidencia municipal, Marcos Ramírez López; de Puebla el integrante de la Coordinadora Municipal, Jesús Serra Sánchez, de Tochtepec, el aspirante a la presidencia municipal, Lic. José Isabel Barrales Pérez y de Xochitlan Todos Santos, la aspirante a la presidencia municipal. Profa. Mariana Zenteno Meza. También nos acompañaron el codirigente del Comité del Pueblo Unido (CPU), Rafael García Salas y el Secretario General de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Urbanas Campesinas de Puebla (CNOUCP), Delfino Flores Melga, quienes se pronunciaron a favor de mis aspiraciones políticas.
Cuetlaxcoapan, H. Puebla de Zaragoza, a 2 de diciembre de 2009
PEPE MOMOXPAN

BOLETÍN INFORMATIVO

El pasado viernes 27 de noviembre asistí a la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Puebla. Después de que se trataron diversos temas, presenté a dicha Comisión y leí a todos los asistentes de la reunión, un documento que anexo a continuación, en el que solicito al partido me contemple como posible candidato a Gobernador del Estado para el próximo proceso electoral local. Le entregué una copia del mismo al Comisionado Nacional del partido, compañero Zeferino Martínez Rodríguez
El PT en Puebla encabezará la alianza de movimientos y organizaciones de izquierda, que cambiarán el rumbo de la entidad mediante una concepción ética del ejercicio público y la aplicación de justicia en todos los niveles.
A través de estos años hemos apoyado la lucha del compañero Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda por la transformación de fondo de las estructuras políticas y económicas del país.
En la reconformación del Frente Amplio Progresista (FAP) con el PT, Convergencia y Partido de la Revolución Democrática (PRD), nuestra dirigencia nacional señala como candidato a la Presidencia de la República en el año 2012 al compañero Andrés Manuel López Obrador. También en Puebla nuestra dirigencia estaría en posibilidad de hacer ese pronunciamiento, puesto que a nivel local sería incomprensible que el partido eligiera un candidato que no comparta la lucha que se ha librado por el movimiento lopezobradorista.
Debemos construir una opción viable e independiente, no negociadora de intereses perversos con el PRI, el PAN y sus personeros, creceremos como izquierda comprometida alejada de la izquierda claudicante y “promarinista” en este Estado.

Cuetlaxcoapan, H. Puebla de Zaragoza, a 2 de diciembre de 2009
PEPE MOMOXPAN

No hay comentarios: