lunes, 9 de enero de 2012

INTOLERANCIA DIARIO: LLAMA AMLO A BUSCAR EL TRIUNFO SIN CAER EN ENFRENTAMIENTOS

ARTÍCULO PUBLICADO POR  INTOLERANCIA DIARIO EL DÍA 07 DE ENERO DE  2012

 Texto reproducido:

LLAMA AMLO A BUSCAR EL TRIUNFO SIN CAER EN ENFRENTAMIENTOS

El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus seguidores a encabezar una lucha "hasta la última gota de sudor" para obtener el triunfo el próximo 1 de julio sin caer en enfrentamientos con la militancia priista o panista.
En su mensaje ante unos 800 seguidores reunidos en una comunidad ubicada en los límites de Yucatán y Quintana Roo, señaló que "la lucha será el primero de julio y hay que gastar hasta la última gota de sudor para que México sea otro".
Sin embargo, pidió "no veamos a los panistas y a los priistas como enemigos, no es con ellos el pleito, ellos están igual de desinformados y esperanzados igual que nosotros".
Asimismo, señaló que la dirigente de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, tiene un pacto con el PRI y su precandidato, Enrique Peña Nieto, para apoyarlos en las próximas elecciones presidenciales, a cambio de ser designada como la titular de !a Secretaría de Educación Pública (SEP).
"No se arrima a nosotros porque aquí sí aplicamos el derecho de admisión. El acuerdo se da si gana, y si regresa el PRI, que eso sería una gran tragedia para México, y en caso de convertirse en una realidad la secretaria de Educación sería Gordillo, ¿imagínense qué sería de la educación del país.
Insistió en que para evitar esto es necesario “un cambio verdadero. Para eso necesitamos ir a visitar a la gente, que nos ayude como protagonistas del cambio, hombres y mujeres convencidos”.
Pero, les advirtió que “no tenemos dinero, esta va a ser la contienda entre la dignidad del pueblo y el dinero, y va a ganar la dignidad del pueblo. No vamos a entregar dinero, despensas, no somos candidatos de pollo y patos, no entregamos bicicletas.
“Vamos a dar justicia, trabajo, fortalecer su dignidad, no le vamos a dar al pueblo migajas, sino justicia. No queremos gente acarreada, lo que queremos es gente convencida por (mejorar)  el país.”

“No veamos a los panistas y a los priistas como enemigos, no es con ellos el pleito, ellos están igual de desinformados y esperanzados igual que nosotros.”

No hay comentarios: