miércoles, 11 de enero de 2012

INTOLERANCIA DIARIO

INTOLERANCIA DIARIO 11 DE ENERO DE 2012
La verdadera izquierda rechaza la candidatura al Senado de Manuel Bartlett Díaz
Publicado el Martes, 10 de enero de 2012
Mariana Gutiérrez


Tehuacán.-El exdiputado local José Manuel Benigno Pérez Vega, rechaza la candidatura del priista Manuel Bartlett Díaz como aspirante al Senada de la República, porque es inadmisible que esta persona que se dedicó durante más de una década a golpear a los movimientos sociales, ahora pretenda dirigir como el líder moral de la izquierda en el Estado.

En rueda de prensa, Pepe Momoxpan como es conocido, afirmó que han enviado varios comunicados al precandidato a la Presidencia de la República por los partidos De la Revolución Democrática (PRD), Del Trabajo, Movimiento Ciudadano, así como del Movimiento Regeneración Nacional A.C (Morena),  par solicitarle que haga valer su influencia y ascendiente democrático para evitar que el exgobernador de Puebla sea incluido como candidato a la Coalición.

Dijo que quienes hacen esta petición son militantes de larga tradición de la izquierda social poblana, considerando que solo Andrés Manuel puede impedir que se consuma este atropello a los movimientos sociales y a la militancia de toda la izquierda del Estado.

Comentó que la izquierda nacional no puede olvidar el que Bartlett Díaz haya sido el padre del neoliberalismo en México, ya que fue quien lo implemento cuando fue Secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel De la Madrid. Luego como Secretario de Educación Pública durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, hizo la famosa reforma educativa -1989- en perjuicio de la educación popular y desde esa fecha surgen los famosos “rechazados” que tanto ofende a la autentica izquierda.

Afirmó que están de acuerdo en conformar una alianza con tofos los sectores progresistas en nuestra entidad, sin embargo esta alianza carece de sustento con el exgobernador de Puebla, entre todos aquellos que han apoyado las caudas populares.

Por ello, solicitan respetuosamente vete la candidatura al Senada Manuel Bartlett Díaz por la coalición de izquierda.

Fuente: 

EL SOL DE PUEBLA  


ARTÍCULO PUBLICADO EN EL SOL DE PUEBLA EL DÍA 11 DE ENERO DE 2012


MILENIO
ARTÍCULO PUBLICADO EN MILENIO EL DÍA 11 DE ENERO DE 2012


No hay comentarios: