miércoles, 16 de mayo de 2012


LA QUINTA COLUMNA
Es broma que Lozano piense en la gubernatura: Bartlett

Pues ya perdió una elección a diputado y en julio perderá de nuevo

“Lo que ha hecho ha sido combatir a los trabajadores y a los sindicatos y todo lo que es política social en el país. Es extraño que pretenda competir, lo único que puede esperar para ganar es que haya un fraude a su favor”

Osvaldo Macuil Rojas
Miércoles a 16 de Mayo de 2012

Para Manuel Bartlett Díaz, es una broma que su contrincante rumbo al Senado, Javier Lozano Alarcón, piense en la gubernatura de Puebla, pues es un candidato que no tiene prestigio, ya perdió una elección para ser diputado local y en julio volverá a perder en las urnas.

En entrevista con CAMBIO, el aspirante al Senado por el Movimiento Progresista expuso que su contrincante no tiene el mínimo conocimiento sobre la entidad y no cuenta con el prestigio necesario ni para llegar a la Cámara Alta.

“Eso ya es broma, si perdió una elección para diputado estrepitosamente aquí en Puebla, y si va a perder la senaduría, de dónde va a sacar la gubernatura”, cuestionó al extitular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El exgobernador de Puebla volvió a lanzarse contra el candidato panista, pues sostuvo que representa lo “más reaccional del gobierno federal”, al convertirse en uno de los peores enemigos de los sindicatos, pues ha ordenado que se encarcele a un buen número de trabajadores que lo han enfrentado.

Afirmó que su contrincante no está haciendo campaña en Puebla y sólo viene a ofrecer entrevistas a radiodifusoras y medios locales, por lo que no puede competir en una elección así, y la única forma en que puede ganar es a través de un fraude.

“Es un persecutor de los trabajadores, ha metido a la cárcel a los trabajadores usando al Ejército y a los policías, por eso no se puede parar aquí. Es un candidato que no tiene ningún prestigio a nivel nacional, ningún prestigio ni conocimiento de Puebla.

”Lo que ha hecho ha sido combatir a los trabajadores y a los sindicatos y todo lo que es política social en el país. Es extraño que pretenda competir, lo unció que puede esperar para ganar es que haya un fraude a su favor”, finalizó el candidato de las izquierdas.

Fuente:


Hablando de fraudes, Bartlett le podría enseñar como hacer fraude, de los tres candidatos  es Manuel Bartlett quien sabe hacerlo. No es casual su apodo de "gran mapache". 

No hay comentarios: