martes, 12 de junio de 2012


NG PUEBLA

Bartlett teme a lo que él hizo en el 1988: Islas
06/11/2012 - 12:10

Aldo Miguel Martínez
El candidato a senador de Nueva Alianza (Panal), Víctor Hugo Islas Hernández, criticó que su contrincante político de Movimiento Progresista, Manuel Bartlett Díaz, haya manifestado que habrá un fraude electoral el próximo 1 de julio en contra del tabasqueño, cuando él cometido uno en 1988.
En conferencia de prensa, el aliancista consideró que el ex gobernador de Puebla hace esa declaraciones porque ya tiene asegurado un escaño en el senado de la república, dado que también es candidato a senador por la vía plurinominal.
“El burro hablando de orejas, él como ya hizo muchos fraudes entre ellos el del 88, pues ahora tiene temor,  que no tenga temor, que se vaya a trabajar a las comunidades, para él es fácil decir muchas cosas porque él tiene asegurado  su escaño porque va en la lista regional”, dijo.
Continuó arremetiendo en contra de su adversario político de las izquierdas, al indicar que muchos izquierdistas consideran la candidatura de Bartlett Díaz como una imposición.


 “Se supone que iba a ayudarle a Andrés Manuel en Puebla pero Andrés Manuel ha venido en tres, cuatro ocasiones, vendrá una más porque será una lacra haber seleccionado a Manuel Bartlett Díaz porque los izquierdistas de corazón y los izquierdistas que creen en ese proyecto saben que fue una imposición que le hizo mucho daño y la prueba palpable es lo que sucedió en Cholula en donde fue abucheado por la gente que ahí acudió”, expresó.

Artículo publicado en:

No hay comentarios: