martes, 19 de junio de 2012

Que se diera Bartlett Díaz una vuelta por Cacalotepec, Tonantzintla, Tlaxcalancingo y las dos Cholulas, pero necesitará llevar guaruras como Lozano porque sino lo van a apedrear. Eso me comentaron algunos compañeros de Cacalotepec.


La jornada de oriente

Ejidatarios de San Andrés darán voto de castigo a Bartlett; entre los denunciantes un funcionario de la Comuna



YADIRA LLAVEN - 2012-06-18 11:05:00

Javier Hernández Román, líder de 151 ejidatarios de San Andrés Cholula, anunció que los campesinos afectados por la expropiación de sus terrenos en 1992, que abarcan desde el Centro Comercial Angelópolis hasta Ciudad Judicial, darán voto de castigo a Manuel Bartlett Díaz, candidato al Senado a la República por el Movimiento Progresista. Esto se debe, expuso, a que fue en su gobierno cuando los  despojaron de sus terrenos de cultivo, bajo el pretexto que serían una reserva territorial a favor de la ecología, lo cual señaló nunca se dio.
En su lugar fueron construidas residencias de lujo a amigos y socios del entonces gobernador del estado.
Aunque los denunciantes se dijeron apartidistas, llama la atención que en la rueda de prensa estuvo presente Arnulfo Cuaya Coatl, quien es representante de los ejidatarios de Tlaxcalancingo; sin embargo, labora actualmente en la administración del panista Miguel Ángel Huepa Pérez, en la Secretaría General de Gobierno local.

Fuente:

No hay comentarios: