miércoles, 24 de julio de 2013

DIARIO PUNTUAL

Será sede de segunda fuerza por albergar a los chapulines

DIARIO PUNTUAL

07/22/2013 - 15:36
Política
Karina Fernández
Diputados del PRI se cambian a Mesón del Cristo

Diputados “chapulines” del tricolor trasladarán sus oficinas al edificio conocido como el Mesón del Cristo, ubicado en la calle 8 oriente del Centro Histórico, según la información proporcionada por el coordinador de dicha bancada, Ernesto Leyva Córdoba.
El priista dijo que son seis las oficinas que en dicho edificio se otorgaron a la bancada del Revolucionario Institucional (PRI); mismas que fueron consensadas entre los diputados tricolores para decidir quienes se mudarían del Congreso de Puebla.
En entrevista, señaló que Edgar Salomón, Eleofermes Palacios, David Espinosa, Jorge Luis Coriche y Jesús Vázquez fueron aquellos que levantaron la mano para cambiar sus oficinas. Coincide que los cinco pidieron licencia para participar en el pasado proceso electoral.
Leyva Córdoba aseguró que fue un acuerdo el que dichos compañeros de bancada trasladaran sus oficinas a dicho edificio, que será inaugurado en esta semana.
Reconoció que esas nuevas instalaciones permiten que los diputados cuenten con mejores condiciones de trabajo. Respecto a los gastos realizados para el equipamiento de las mismas, el priista dijo que en su momento se revisarán los gastos hechos.

Fuente:

http://diariopuntual.com/sitio/puntual/pol-tica/20401diputados-del-pri-se-cambian-mes-n-del-cristo#.UfAx69Jg-So

No hay comentarios: