jueves, 23 de octubre de 2008

REPERCUSIONES DE LA VISITA A TEHUACAN 1


Jueves 23 de octubre de 2008

Agreden a Pepe Momoxpan en los Portales de Tehuacán
Staff / La Quintacolumna

Esta mañana el diputado local José Benigno Pérez Vega, conocido como Pepe Momoxpan, fue agredido por Luis Cobo Fernández Director del Sistema del Agua Potable de Tehuacán.

Alrededor de las 11 horas con 30 minutos Luis Cobo llegó a la Lonja, de inmediato se dirigió a la mesa en la que Momoxpan acababa de concluir una rueda de prensa.

En un tono prepotente y amenazador le gritó al diputado: “¡Párate, párate, te estoy diciendo que te pares!”

En tono sereno el legislador le respondió: “¿Qué me estas ordenando?”.

Ante lo cual el funcionario municipal le siguió gritando:

“¡Párate, tu estás diciendo que yo soy dueño de la gasolinera Peñafiel, párate, orale, párate!”

La presencia de este medio de comunicación, La Quintacolumna, así como del equipo de colaboradores del diputado y una mesera del café La Lonja evitaron que el diputado local fuera golpeado físicamente.

Esta mañana Pepe Momoxpan ofreció una rueda de prensa en la que denunció abiertamente el tráfico de influencias en que incurre Luis Cobo Fernández ya que es propietario del 50 por ciento de la gasolinera Peñafiel de la ciudad de Tehuacán y al mismo tiempo es funcionario municipal contraviniendo con esto el artículo 50 de la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos del Estado de Puebla.

Cabe subrayar que Cobo Fernández es primo de Gerardo Fernández Sánchez a quien hace meses, el legislador evidenció por proveer con agua embotellada Fersan a los poderes y dependencias del Gobierno del Estado.

Asimismo el diputado denunció lo que ya es conocido como “El Cabildo del Amor” que es “encabezado por la Regidora Fabiola López Almaraz quien apoyada por el presidente municipal Félix Alejo Domínguez ha copado con familiares la administración municipal en un claro ejemplo de nepotismo”.

No hay comentarios: