jueves, 23 de octubre de 2008

REPERCUSIONES DE LA VISITA A TEHUACAN 2

La Jornada de Oriente

Jueves 23 de octubre de 2008

13:05 ·Luis Cobo Fernández confronta a gritos a Pepe Momoxpan

Elizabeth Rodríguez- De 'pseudodiputado' y enfermo 'de sus facultades mentales' calificó Luis Cobo Fernández, director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) a José Manuel Benigno Pérez Vega, diputado local por el Partido del Trabajo (PT), luego de que el legislador comentó quejas ciudadanas de tehuacanenses donde se incluye el hecho de que el funcionario es dueño de una gasolinera en ésta ciudad y presta servicio para las unidades del Ayuntamiento.

En rueda de prensa José Manuel Pérez Vega, diputado local, manifestó que son varias las quejas de la población que han llegado a él para denunciar el nepotismo que priva en el Ayuntamiento de Tehuacán, mencionando el caso de la regidora de industria y comercio, Fabiola López Almaráz, cuyo hermano se encuentra fungiendo como director de tránsito municipal.

Hizo referencia, también, a Luis Cobo Fernández, de quien sostuvo que es propietario de la gasolinera Peñafiel, donde se proveé de gasolina a las unidades del ayuntamiento municipal. Esta declaración tuvo respuesta inmediata por parte del aludido, quien minutos después se apersonó en el restaurante donde el diputado dio la rueda de prensa y le reclamó sus declaraciones.

Posteriormente Cobo Fernández dijo en entrevista que Pérez Vega es un 'pseudodiputado' y fue más allá al asegurar que 'no sé si le corresponda a su distrito, sabemos que está mal de sus facultades mentales, no sé qué hace acá en Tehuacán, a qué viene a que le peguen otra vez los de Tlacotepec, no 'se qué quiera acá'. Palabras que el legislador interpretó como intimidaciones que dijo no van a dar resultado porque ese tipo de actitudes no son algo que a él le asusten.

No hay comentarios: