miércoles, 22 de febrero de 2012

NG PUEBLA


Priistas 'chapulines' no son los mejores: Beltrones
02/22/2012 - 12:30


Adriana Sánchez
El senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, señaló que los Priistas postulados por los otros partidos políticos “no son los mejores”, por lo que el PRI no se verá afectado en los resultados de las elecciones el próximo 1 de julio.

Durante una conferencia que se llevo a cabo en la Universidad Iberoamericana Puebla  Beltrones, aseveró que los ex priistas que participarán como precandidatos en representación de otras fuerzas políticas no le restarán votos, ni perjudicarán al partido tricolor.

Afirmó que los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal analizarán  las solicitudes de expulsión de los priistas,

“en este partido estoy para sumar y dejar atrás las diferencias”. expresò

Asimismo consideró que  hace falta una reforma electoral, que permita regresar el poder a la gente y no a los políticos, por lo que reconoció que la constitución política no prevé un mecanismo ágil en estos tiempos para saber qué hacer en caso de la ausencia de un presidente.

“Qué sucede, la constitución prevé que la Cámara de Diputados resolverá qué hacer, como si fuera tan ágil para hacerlo. Se pueden tardar meses en elegir al sustituto”. Apuntó.

Por ultimo indicó que el PRI debe irse a la ruta de la democracia social, intentar profundizar en los métodos de selección y por ello, democratizar a los partidos políticos que son los únicos que van con las personas, para que no sean partidos de un solo hombre y de todas las voluntades.

Fuente:

No hay comentarios: