viernes, 30 de marzo de 2012

24 HORAS Kafkiano desayuno entre Monreal y Camacho


24 HORAS
Kafkiano desayuno entre Monreal y Camacho

MARTHA ANAYA
marzo 29, 2012  1:27 am


Se encontraban ayer desayunando los dos solos en el Matisse. Sus rostros dejaban ver lo sorprendidos que ambos estaban de su propia situación. Lo confesarían uno al otro: ¡No tenían ni idea de si ellos habían quedado o no en las listas de candidatos para el Congreso!

No sabían si reír o llorar por su situación. Monreal le contaba a Camacho que él aparecía originalmente encabezando una circunscripción en la lista de pluris por el Partido del Trabajo, pero dados los pleitos y jaloneos de última hora en los partidos (esos llamados de “izquierda”), había ofertado su posición por si la requerían para arreglar las cosas. Y hasta la mañana de ayer, nadie le había dicho si se había quedado o no.

Camacho confesaba otro tanto. No había recibido señal alguna de si lo habían, primero, incluido en la lista; y/o de si lo borraron de última hora. Sólo Jesús Zambrano (y Jesús Ortega) en el PRD, Alberto Anaya en el PT y Dante Delgado en Movimiento Ciudadano, sabían quiénes quedaron o no en las famosas listas. Vaya, ni siquiera Andrés Manuel López Obrador ni Marcelo Ebrard conocían la versión final.

Kafkiano ¿no?, el que estos dos personajes que fueron –y siguen siendo- factor clave para la Coalición Progresista en este proceso electoral, sean ninguneados de esa manera y ni siquiera sepan cuál será su destino.

Fuente:
http://www.24-horas.mx/kafkiano-desayuno-entre-monreal-y-camacho/

Si Monreal y Camacho no tienen fuerza en el movimiento, cuánta podría tener Manuel Bartlett, quien aún se considera priistas y en repetidas ocasiones ha manifestado que no es un hombre de izquierda.

No hay comentarios: